Nosotros

EMPRESA

Somos una empresa Bahiense joven, con más de veinte años de experiencia, prestigio y sólido crecimiento, dedicada a la venta y distribución de Lácteos, Quesos, Fiambres, Dulces, Embutidos, Encurtidos, Conservas, Pastas, Congelados, Aderezos, Salsas, Aceitunas, Snacks, Condimentos, Especias, Bebidas, Limpieza, Perfumería y demás Productos Alimenticios.

Nos ocupamos día a día en acercar a nuestros clientes el mejor y mayor surtido, proporcionando siempre la mejor relación precio-calidad del mercado en la ciudad, región y sur del país.

Conformada por personas altamente capacitadas, dispuestas a asesorarlo en todo lo que necesite, dirige sus canales de atención mayorista y minorista a empresarios, distribuidores y comerciantes, abarcando rubros como el gastronómico, hotelero, autoservicios, supermercados, hipermercados, rotiserías, servicios de catering, heladerías, queserías, fiambrerías, almacenes, mercados, panaderías, clubes, y consumidores finales, entre otros.

Lo esperamos en nuestro Salón de ventas,

O bien contáctenos telefónicamente, vía email, o por Whatsapp, y compruebe usted mismo la calidad de nuestra atención, y los productos y servicios ofrecidos.

SERVICIOS

  • Atención Personalizada en Salón de Ventas.
  • Preventa semanal y Entrega rápida a Domicilio sin Cargo en Bahía Blanca y la Región.
  • Medios de Pago: Efectivo - Tarjetas de Débito y Crédito – Mercado Pago – Cuenta DNI.
  • Ofertas, Promociones y Bonificaciones Especiales.
  • Ventas por Mayor y Menor.
  • Horario corrido de Lunes a Viernes de 7:30 Hs a 16:00 Hs y Sábados de 7:30 Hs a 13 Hs.

Destacados